PAN pide a los Alcaldes que ‘le suban el predial’ y el agua a sus habitantes; dicen es ‘para tener dinero’

Redaccion

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, hizo un llamado a los municipios para que aumenten el predial a sus habitantes y con ello los gobiernos tengan «más dinero».

El legislador del PAN dijo este lunes que tras una reunión con alcaldes (de los que no dijo cuáles) supo que todos podrán terminar bien el año, pero que no sabe qué pasará en el año 2022, señalan en una nota de Correo.

Y no sólo eso, sino que también le dijo que trabajen con el tema de los organismos operadores del agua para que desde ahí también piensen cómo cobrar más.

“Les debe de preocupar sus leyes de ingresos por lo que viene el próximo año en materia presupuestal (…) considero que deben hacer adecuaciones, deben de revisar sobre todo lo que se refiere a sus impuestos prediales y lo mismo traslaciones de dominio que pudieran en un momento dado incrementar”, dijo.

Luis Ernesto Ayala, Diputado del PAN

Dijo que para el 15 de noviembre, los 46 municipios tienen como plazo límite para llevar al Congreso del Estado sus iniciativas de Ley de Ingresos para el año 2022.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *