Paran y multan la fiesta en San Isidro Labrador por la contingencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Protección Civil con apoyo de inspectores del Ayuntamiento, suspendió la festividad de San Isidro Labrador que congregó a unas 400 personas en la comunidad de Puerto de Nieto porque dicen, les llamaron a las 4:30 de la tarde para reportar el festejo.

Al llegar dicen que vieron como 400 personas y hasta el castillo que iban a quemar también lo suspendieron. A través de un comunicado el Municipio indicó que por no contar con los permisos necesarios, los oficiales decomisaron la pirotecnia y los responsables fueron acreedores de una sanción.

El motivo: La contigencia por el Covid.

La fiesta de San Isidro labrador

El extorsionador del Santa María

Esta tarde detuvieron a José Gabriel, acusado de extorsionar, el pasado 17 de septiembre, al hotel Santa María de San Miguel de Allende, como los encargados lo reportaron fue en la esquian de Hernández Macías y Calzada de la Luz que lo encontraron a bordo de una moto rojinegra.

Reportaron que este hombre llegó al hotel para pedirles $28 mil pesos porque pertenecía a un Cártel criminal. Las cámaras lo captaron y lo reconocieron como el extorsionador del Santa María.

Detienen a hombre con presunta droga

A las 7:00 de la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a José y lo trasladaron a separos preventivos por presunta posesión de droga sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Pedro Moreno.

Andaba en una moto Italika, color negro con rojo y andaba acompañado de Miguel. Uno de ellos no traía el casco le marcaron el alto. Ahí fue donde los revisaron y le hallaron a José 15 bolsas transparentes pequeñas y 2 medianas con polvo blanco granulado, sustancia con características del “cristal”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *