Peritos de FGE tardan 7 horas en atender accidente de la Dolores -San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde de sábado, una camioneta y un auto se impactaron de forma violenta cerca de la entrada al fraccionamiento La Vista. Eran minutos después de las 5:00 de la tarde cuando reportaron la coalición.

Los cuerpos de emergencia comenzaron a llegar, los itnegrantes del grupo de Auxilio Vial ayudaron a despejar la zona y no arriesgar a más automovilistas y de ahí comenzaron a desviar el tráfico para esperar a los agentes del Ministerio Público y la camioneta del SEMEFO para que hiciera la valorizaron del lugar.

Dieron las 6:00 pm, las 7:00, las 8:00, las 9:00 de la noche, las 10:00, las 11 y fue cerca de la medianoche que llegaron, diciendo que tenían «mucho trabajo».

Fueron casi 7 horas las que esperaron tanto cuerpos de emergencia, policías federales y agentes de la Guardia Nacional los que esperaron y realizaron labores para no mover la escena.

Fueron casi 7 horas las que tuvieron que esperarlos por su «mucho trabajo». Las víctimas, atrapadas entre los fierros y los demás, cuidando que nadie se acercara a la escena.

Desde las 5:00 de la tarde del sábado y hasta las 12:13 a.m. del día siguiente (domingo), en el lugar nadie puso pasar. Fue justo a esa hora que pudieron sacar a la última víctima.

La carretera se rebrió cerca de la 1:30 a.m. del domingo, cuando pudieron comenzar a remover las unidades siniestradas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *