‘Placean’ candidatos por el Tianguis de los Martes; no compraron nada, pero repartieron promesas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, acompañado de Martha, su esposa, recorrieron los puestos de la Placita de los Martes para saludar a asistentes.

Respetando la sana distancia y portando en todo momento cubrebocas, Ricardo Ferro Baeza y su esposa escucharon a la gente pedir un mejor camino para San Miguel de Allende.

Debido a la pandemia, los vendedores  de este mercado apenas empiezan a tener un  levantamiento en sus ventas, sin embargo enfatizaron  que aún así necesitan apoyo de los programas de gobierno.

Ferro Baeza aseguró que se buscarán todos los beneficios que ofrece el gobierno federal y se reforzarán los canales de comunicación con los vendedores de San Miguel.

Ricardo Ferro candidato a la presidencia municipal por el partido de Morena, destacó que es muy importante que la gente crea y se una a este nuevo proyecto de gobierno, para que: ¨Rescatemos Juntos San Miguel de Allende¨.

 

Luis Alberto Villarreal

Quien también estuvo en el tianguis de los martes fue Luis Alberto Villarreal quien repartió mandiles, cubrebocas y uno que otro regalillo como parte de su campaña en busca de la reelección por el PAN.

Les dijo que si llega a la presidencia municipal continuará con acciones que permitan seguir transformando el municipio en beneficio de las familias sanmiguelenses y darles la dignidad que se merecen, «la pandemia nos detuvo, pero no nos tiró y trabajaremos para que en el 2022 San Miguel de Allende sea una potencia económica», concluyó.


JAVIER NIETO

Otro que también se dio el rol por la placita fue Javier Nieto, de Fuerza México, quien llegó con a hablar y escuchar con los marchantes y a los clientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *