Políticos aprovechan el Día del Niño para llevarles regalitos y diversión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los políticos del Estado aprovecharon el Día del Niño para lucirse con los regalitos para los peques y de paso «placearse» entre comunidades y colonias saludando a la gente.

  • OSVALDO GARCÍA

El titular de la Profeco en Querétaro, Osvaldo García, fue uno de los que aprovechó el tiempo libre en la procuraduría para llevar a la comunidades juguetes a los chamacos y chamacas y de paso felicitarlos por su día.

En su recorrido visitó varias colonias y comunidades donde hasta un payasito llegó para hacer un gran festival que les hiciera pasar un día especial y diferente.

  • RICARDO VILLARREAL

De los sanmiguelenses que anduvieron de gira por varias comunidades fue el diputado federal Ricardo Villarreal, quien acompañado de los de los regidores en San Miguel, llegaron a entregar regalitos y saludos.

Pero también recorrió otros municipios, como el de San José Iturbide donde posó al lado de la alcaldesa de aquel terruño Cindy ¨Arvizu, quien hasta de princesa se vistió.

  • YULMA ROCHA

La diputada local por el PRI, Yulma Rocha, también se llevó juguetitos y muchos saludos a los niños de varios municipios, entre ellos el de Tierra Blanca, a donde llegaron a armar la pachanga para los chavitos y chavitas por su día.


  • KATYA SOTO

La diputada local, Katya Soto, anduvo también recorriendo comunidades colonias de los municipios de Apaseo el grande y San Miguel de Allende, que son las tierras que corresponden a su distrito.

CINDY ARVIZU

La alcaldesa de San José Iturbide también le entró a los festejos y celebró a los niños y niñas iturbidenses, «quienes todos los días nos enseñan que con una sonrisa es la mejor forma de disfrutar de la vida», escribió en sus redes sociales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *