Por 3er. año, Coahuila ganó el mejor stand, Mejor Pueblo Mágico y Ruta de Vinos en el Tianguis Turístico 2022

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- Coahuila  se llevó, por tercera ocasión consecutiva, el premio al MEJOR STAND y los municipios de SanMiguel de Allende y Mazatlán, participaron «por la libre» y pusieron su propio stand.

Sin embargo COAHUIL, no sólo resalto por su gran y dimensional dinosaurio que llamaba la atención de los visitantes sino que, al igual que San Miguel de Allende, también se llevó los reconocimientos de la revista «México Desconocido» en las categorías de:

  • Mejor Pueblo Mágico para la aventura para #CuatroCiénegas y
  • Mejor ruta gastronómica para la Ruta Vinos y Dinos.

Y no solo eso, sino que recibió la certificación por Stand Sustentable en el Tianguis por parte de Biosphere, lo que garantiza el cumplimiento de requisitos basados en los principios de sostenibilidad y mejora continua.

El Stand de Coahuila que ganó como el Mejor Stand del Tianguis turístico de Acapulco.

En el tianguis también resaltaron 2 municipios que quisieron llevar su propio stand: San Miguel de Allende y Mazatl´án.

San Miguel de Allende se distinguió por llevar un portal y edificios con los colores representativos del lugar, así como negocios como Namuh, Luve Aqua y República, el bar donde se encontraba antes El Grito, perteneciente al actual alcalde Mauricio Trejo.

El de Mazatlán llevó los colores de la playa, la alegría de su tradicional carnaval y de sus sitios más representativos y atractivos, además de un poco de la arena de sus playas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *