Por andar de novio de una menor de edad, Kevin pasará 7 años en prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SILAO.-  Por convencer a una menor de edad de ser «su novia» y mantener relaciones con ella, Kevin pasará 7 años y 6 meses en prisión.

Luego de la denuncia interpuesta en su contra y de las investigacioens que realizaron por parte de los agentes ministeriales y el Centro de Justicia para las Mujeres, Kevin fue encontrado culpable mediante procedimiento abreviado, por el delito de violación espuria y condenado a 7 años con 6 meses de prisión.

Kevin fue denunciado por la familia de la menor y de quien se supo, convenció a la menor a tener una relación de pareja y sostuvo relaciones sexuales con ella.

Tras detenerlo y llevarlo aa udiencia se le imputaron cargos por el delito contra la libertad sexual y con los datos de prueba recabados a través del trabajo de investigación realizado, entrevistas y testimonios vertidas por la víctima e integrados en la carpeta de investigación, fue posible que la Agente especializada del Ministerio Público del CJM, acreditara ante el Juez la responsabilidad de Kevin “N” en los hechos.

Se le impuso la pena de 7 años y seis meses de prisión para el culpable, así como el pago de una multa y la reparación del daño en favor la víctima, negándole los beneficios que la ley contempla.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *