Por andar pidiendo el ‘pack’ a una menor de edad, Víctor está tras las rejas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Por andar compartiendo y pidiendo «el pack» a una menor de edad, Victor, de 23 años de edad, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de Corrupción de menores.

Víctor fue detenido en Guanajuato capital, el lugar donde fue denunciado cuando descubrieron que le pedía fotos de su cuerpo a una menor de edad, al mismo tiempo que él le mandaba fotos intimas («el pack), además de que realizó tocamientos a la víctima.

Por lo que hizo fue detenido y hoy se encuentra en prisión enfrentando un proceso penal.

El inculpado fue puesto a disposición del Juez, y en la audiencia inicial la agente especializada del Ministerio Público le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El juez, tras analizar el caso y evidencia expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

El Ministerio Público conoció la noticia criminal mediante la denuncia de un familiar de la víctima quien la representó, y en forma inmediata se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *