Por asesinar a su pareja, Víctor pasará 20 años en prisión

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

ACÁMBARO.- Víctor Antonio tendrá que pasar 20 años en prisión, tras a asesinar a su pareja.

En Juicio Oral, Víctor fue encontrado culpable de privar de la vida a una mujer, a quien realizó detonaciones de arma cuando caminaba en vía pública.

En audiencia de Juicio Oral, un agente del Ministerio Público aportó pruebas contundentes y un tribunal jurisdiccional lo sentenció a 20 años de prisión por el delito de feminicidio, y como efectos de la pena, le fueron negados los beneficios y sustitutivos de la misma.

Víctor Antonio “N” es responsable de privar de la vida a Oralia “N”, con quien tenía vida conyugal. El imputado, durante esa relación causaba violencia tanto física como psicológica a la ofendida.

En razón del maltrato, en septiembre de 2019, la ofendida le pidió al imputado que se fuera de la casa familiar, lo que provocó que el sujeto la amenazara, molesto por la determinación de concluir la relación.

Al paso de los meses, el pasado 31 de enero de 2020, a las 06:00 horas aproximadamente, la progenitora de la hoy occisa la acompañaba a tomar el camión cuando se dirigía a su trabajo, temerosa de que el hoy sentenciado le causara algún tipo de daño a su hija y al caminar sobre la calle Quebrada, en la colonia San Isidro, se encontraron con él.

Víctor Antonio “N”, con un arma de fuego en la mano y a bordo de una motocicleta, le gritó a Oralia “N” y enseguida le realizó varios disparos impactando su corporeidad, quien se desvaneció de manera inmediata sin vida, mientras el agresor se retiraba del lugar a bordo de la unidad.

La ofendida, de acuerdo al dictamen médico-forense falleció por consecuencia de las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *