Por Covid, fallece director del Hospital de Ginecopediatría de León

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

LEÓN.- El doctor Víctor Godínez, director del Hospital de Ginecopediatría de la UMAE 48 del IMSS de la ciudad de León, falleció a causa del COVID 19.

El médico se encontraba hospitalizado e intubado, debido a la gravedad de su salud, tras esta enfermedad.

El propio IMSS en sus redes sociales dio a conocer la noticia.

El doctor Víctor Godínez se encontraba intubado en la clínica T1 del Seguro Social desde finales de junio y este día se reportó su fallecimiento.

“La #FamiliaIMSS #Guanajuato lamenta el fallecimiento del Dr. Víctor Godínez, director de la UMAE de Gineco Pediatría No. 48 del IMSS en León, Guanajuato”, informó la delegación del IMSS Guanajuato.

Este profesional de la salud estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato de 1977 a 1982, y se especializó en Ginecología y Obstetricia entre 1984 y 1987 en el Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Su pasión por la medicina lo llevó a cursar la maestría en Investigación Clínica en la Universidad de Guanajuato, en los años de 1994 a 1996.

Desde su formación como especialista en Ginecología y Obstetricia, el doctor Víctor Godínez tuvo una gran trayectoria de 35 años dentro del IMSS.

En este lapso, inició como residente médico y ocupó diversos cargos, entre ellos; Subdirector Médico, Director Médico de Hospital y Director Médico de UMAE.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *