Por órdenes de Villarreal, suspenden la entrega recepción, dijo Mauricio Trejo, alcalde electo de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El alcalde electo de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, informó que hoy el Contralor Alan Álvarez y directores del gobierno municpal les informaron que «por órdenes de Luis Alberto Villarreal«, quedaba suspendida la entrega-recepción de las cuentas de la administración.

Indicó ante la negativa de continuar con la entrega, no cuentan con expedientes de aquellos negocios, fraccionamientos o desarrollos que entraron en el proceso «Fast-track» para resolver su situación legal y de permisos porque justamente al suspende la entrega, también suspendieron la regularuzación que ellos mismos convocaron, incumpliendo con el periodo que prometieron.

«A quienes iniciaron ese proceso los están dejando en estado de indefensión, porque para nuestro administración no existirán y tendrán que volver a empezar sus trámites«, dijo el alcalde electo.

«Hoy suspendieron la entrega-recepción y en el aire dejaron la información de todos aquellos que comenzaron su regularización. Se quedarán atascados porque no recibimos ninguna documentación para avalar su proceso».

Indicó que los directores incurrieron en una falta administrativa por violentar la ley y que se les iniciará un proceso por el incumplimiento de sus obligaciones.

«Dieron largas a la gente, hasta que esta semana y nos informaron en palabras de Contralor y directores que fue por órdenes de Luis Alberto Villarreal. Ya revisamos todo lo que recibimos. Es una lástima que el alcalde saliente esté reaccionando de manera tan visceral«.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *