Porque la música alimenta el alma, Músicos Urbanos de SMA se unen para regalarte un Concierto a Distancia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Dicen que nada como la música, del género que quieras, para alegrarte y sonreír o para llorar esa pena que traes atorada en el corazón y eso, lo saben todos aquellos que dedican su vida, su alma y voz a conjuntar palabras y sonidos para crear música…

Con esto del COVID, otra de las muchas industrias que han sufrido severamente el tema del encierro y el miedo de andar en las calles, son los músicos urbanos, quienes viven de compartir su cultura, su voz, del rasgar las cuerdas de su guitarra y el sonido de sus flautas, el saxofón y la armónica, así como otros instrumentos.

De la música viven y si los ves, échales la manita (cualquier moneda o billetito serán bien recibidos) porque ellos se decidieron por la música para sobrevivir y esta pandemia los tiene muy dolidos en sus bolsillos y la falta de ese amado público a quien cantarle.

Por eso decidieron regalarte un concierto y será a través de las redes sociales para que los escuches.

Será el 19 de diciembre a las 6:00 de la tarde y podrás verlo a través de sus redes sociales, una que abrieron como Colectivo justamente para compartir su música, combinar sonidos musicales y echar montones de canciones... por supuesto que habrá complacencias.

No te pierdas este concierto y quédate en casa para que disfrutes la música que todos los días llevan a las y entre la gente de San Miguel de Allende

COLECTIVO DE ARTISTAS UNIDOS POR SAN MIGUEL DE ALLENDE

Colectivo de Artistas Unidos Por San Miguel de Allende

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *