Precandidata de Morena en Aguascalientes denuncia que la ‘mafia de los moches’ busca extenderse a su Estado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

AGUASCALIENTES.- La precandidata de Morena al gobierno estatal de Aguascalientes a Nora Ruvalcaba, califica a sus contrincantes de la coalición PAN-PRI-PRD, representado por Teresa Jiménez, como una «pandilla que quieren asentar ‘sucios negocios’ al estar cobijada por personajes vinculados al cobro de «moches» entre ellos el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal.

En una entrevista que realizó Con el periódico Reforma, la precandidata dijo que detrás de Tere Jiménez están los intereses de una «mafia».

«Esta mafia tiene un terrible miedo de perder Aguascalientes, el único espacio para continuar con esos sucios negocios de los moches», dice Ruvalcaba en entrevista.

Cuando le preguntan a Ruvalcaba si va contra corriente, dice:

«No sólo yo nado contra corriente, creo que todo Aguascalientes va contra corriente con esto que representa Teresa Jiménez«.

Recordaron que el 2014, Reforma publicó cómo operó la red de los «moches» cuando era liderada por Luis Alberto Villarreal, quien fungía como coordinador del grupo parlamentario del PAN y a su lado también estaba Teresa Jiménez, quien también era diputada federal.

En ese tiempo el panista junto con otros diputados federales , ofrecían a los presidente municipales bajar recursos para obras siempre y cuando contrataran a constructoras e inmobiliarios que ellos mencionaban.

CONTEXTO de ¿BODA?

  • Recordemos también que fuentes extraoficiales en San Miguel de Allende indicaron que el ex alcalde Luis Alberto Villarreal pidió la mano de la ahora candidata del PAN por Aguscalientes, Teresa Jiménez, para comprometerse en matrimonio. La. fecha no ha sido dada a conocer.
  • Personas cercanas a Luis Alberto Villarreal confirmaron que la pareja vive un bonito y tierno idilio de amor y que tienen más de 10 años de conocerse y de ahí nació el amorsss.
  • Él tiene 47 años de edad y ella tiene 37 años.
  • Recordemos que para inicios de su gobierno en el 2018, Luis Alberto Villarreal mantenía una relación sentimental con Susana Chauvet, quien renunció al DIF (y a Villarreal) en diciembre del 2019.
  • En Aguascalientes revelan además que es Luis Alberto Villarreal quien está detrás de la campaña de Teresa de Jiménez (su futura esposa) y ha sido captado en varios eventos con ella, entre ellos la Cena Negra en el Hotel Matilda y el registro de Teresa como precandidata a la gubernatura.
Luis Alberto Villarreal y Teresa Jiménez pintada de Calavera en la Cena Negra del hotel Matilda.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *