Próximo embarque de vacunas son para San Miguel de Allende, Guanajuato y Apaseo: Delegado federal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- El delegado estatal del Gobierno Federal, Mauricio Hernández, al anunciar la llegada de un nuevo embarque de vacunas para 6 municipisos, indicó que la siguiente parada de las brigadas Correcaminos serán los municpios de San Miguel de Allende , Guanajuato y Apaseo el Alto

«Estamos listos para iniciar mañana vacunación contra COVID 19 con 37,200 dosis para los municipios de Acámbaro, Jerécuaro, Romita, Huanimaro, Jaral del Progreso y Villagrán. Por ahora, éstos son los ÚNICOS MUNICIPIOS EN MARCHA».

A través de sus redes sociales recomendó que «NO es necesario hacer fila durante la noche», pues las dosis programadas son suficientes para la cobertura de la población de más de 60 años de estos municipios.

«Asimismo, hacemos un llamado a la población para no brincar la lista de espera, pues ya se está programando la vacunación para todos los municipios.

«En próximos días, las brigadas Correcaminos atenderán Municipios como Guanajuato, San Miguel de Allende y Apaseo el Alto. El programa de vacunación involucra a los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a todo partido político».

Personal del gobierno federal ya se puso en contacto con las autoridades municpales de San Miguel de Allende y los demás municipios para la organización de la jornada de vacunación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *