¿Quién era el que defendió al presunto asesino de Alpha? un panista y ‘godín’ del Gobierno del Estado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras la manifestación organizada ayer domingo frente a la casa de Miguel Ángel, presunto asesino de Alpha, un perro de la raza Husky que fue «raptado» y posteriormente destrozado en las vías del tren, un hombre llamado Salvador Ramírez Ceballos, salió a su defensa y a enfrentar a un grupo de personas molestas por la muerte de varias mascotas más.

Su presencia causó curiosidade los presentes y de los internautas, pues saben que este es hombre, además de ser abogado, es un un hombre relacionado con Partido Acción Nacional (PAN)… «hasta el hueso».

‘Chavita» Ramírez Ceballos, el Defensor de Oficio

Este militante del PAN, participó en las campañas de Cristóbal Franyutti y antes de convertirse en abogado, fue chofer de ex alcaldes panistas como Òscar Arroyo, Luis Alberto Villarreal y hasta del ex alcalde Jesús Correa, también del mismo partido.

«Chavita» como lo conocen, es el personaje de camisa roja que enfrentó a los molestos vecinos y soportó los gritos que iban para Miguel Ángel, quien es señalado como el presunto asesino de Alpha y de al menos otras 20 mascotas.

Por Miguel Ángel, «Chavita» aguantó insultos, que le reprocharan defender a «quienes mataban animales» y que su relación con el PAN daba a entender que el hoy acusado, tiene «protección» de los gobiernos.

Chavita es empleado público y también amigo «de los del poder».

Y en el 2012 NO se convirtieron en el equipo «ganador» porque con Cristóbal Franyutti volvieron a perder las elecciones.

Su relación con el partido Acción Nacional y los servicios de chofer prestados a los ex alcaldes del PAN, lo llevaron a «premiarlo» con el cargo de Contralor durante el gobierno de Luz María Núñez para hoara ser un gempleado del Gobierno Estatal .

El panista ‘Chavita’ Ramírez, siendo Contralor de San Miguel de Allendo
A través del Gobierno estatal del panista Diego Sinhué, «Chavita» consiguió ser «Defensor de oficio»
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *