Si quieres admirar San Miguel de Allende desde las alturas, ahí te van 4 recomendaciones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Terraza Antonia Bistro.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Si al alzar la mirada te enamoras de los colores de las grandes paredes de los edificios coloniales de San Miguel de Allende, lo que te falta  es verlo desde lo alto, donde puedes ver el momento en que se esconde el sol y le da la bienvenida a una nueva noche.

Y para hacerlo, la Ciudad Patrimonio cuenta con 2 miradores a los que puedes llegar con tu vehículo para desde ahí, captar  las imágenes más amplias y hermosas de la ciudad en la que sobresalen las cúpulas de los templos sanmiguelenses, entre esas las góticas torres de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Terraza restaurante Zumo.

Algunas de las terrazas cuentan con una oferta gastronómica para gozar mientras disfrutas de su vista y la belleza de un atardecer sanmiguelense, otras puedes sólo gozar de la tarde, del sol, de la entrada de la noche o la llegada de un nuevo día.

 

Y para que veas mejor a San Miguel, estas son algunas de las terrazas que nosotros te recomendamos para que aproveches tu visita a la ciudad, vayas con tus amigos o si eres sanmiguelense, conozcas a tu ciudad, desde otra perspectiva, las terrazas que te recomendamos  para que tomes las mejores imágenes de la Parroquia o el atardecer son:

  • Antonia Bistro
  • La terraza de ‘El Atrio’
  • La Única
  • Zumo Restaurante
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *