Realiza Gobernador cambios en su gabinete; Desarrollo Económico tiene nuevo Secretario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- En el gobierno de Guanajuato se registraron nuevos cambios, integrándose Ramón Alfaro como nuevo secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Graciela de la Luz Amaro como titular de Iplaneg y José Jesús Correa Ramírez, como director del Inaeba.

A través de un comunicado, el Gobierno De Diego Sinhué compartió los nuevos cambios en el gabinete del mandatario panista y así los anunció:

DESARROLLO ECONOMICO:

 El Mandatario Estatal ha designado a Ramón Alfaro Gómez como nuevo Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, en lugar de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga.

INAEBA

El exalcalde de San Miguel de Allende y exdiputado local, José Jesús Correa Ramírez fue nombrado titular del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba), ese lugar lugar lo que ocupaba

.

IPLANEG

Como directora del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato (Iplaneg), que hasta hoy era encabezada por Juan Pablo Luna Mercado, llega Graciela Amaro Hernández, quien hasta hace poco era directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan) en León.

“Con estos cambios en mi gabinete y en dependencias, vamos a seguir manteniendo el desarrollo de nuestro estado”, dijo Diego Sinhue.

Otro movimiento anunciado este viernes fue la llegada de quien fuera directora de la Feria de León, María Guadalupe Robles León, a la Subsecretaría de Turismo del estado que encabeza Juan José Álvarez Brunel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *