Reciclar y tratar el agua, un trabajo en conjunto con los productores: Ricardo Ferro

Redacción/ Elecciones 2021

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El candidato de Morena a la ALCALDÍA de San Miguel, Ricardo Ferro, visitó las comunidades de La Huerta, Presa Allende y Alonso Yáñez, donde piden un cambio y bienestar para sus familias.

Acompañado de su esposa Martha Ramírez, tuvo la oportunidad de dialogar con las familias que le manifestaban la necesidad de un cambio en sus localidades, un cambio que les brinde más atención y apoyo para el desarrollo de sus poblados.

Ferro destacó el apoyo y el rescate de las comunidades indígenas que son un pilar de nuestras raíces y cultura.

Dijo que son ya 27 grupos étnicos que se tienen que registrar ante la federación para obtener más recursos y el rescate de sus tradiciones.

Añadió que rescatará las becas en todos los niveles para que toda nuestra gente tenga educación, se trabajara también, sobre un proyecto de Internet que llegue a las comunidades más alejadas y todos tengan esa ventana al mundo.

En el tema del agua se harán comisiones con los delegados para hacer mesas de trabajo con Conagua y vea las necesidades de cada uno de los poblados. Será un proyecto integral e incluyente.

Con dicha dependencia se adquirirá recurso para el drenaje y plantas tratadoras de primer nivel para que se pueda reciclar el agua, se hará el proyecto más grande de borderias de San Miguel que alimente del vital líquido a tres o cuatro comunidades de una zona, estas borderías podrán regar nuestro campo y evitar las sequías en gran porcentaje.

Ricardo Ferro Baeza subrayó que todo este rescate solo se podrá hacer con la confianza y el apoyo de los ciudadanos que crean en el cambio y que crean en que se puede estar mejor.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *