Redes Progresistas ‘le juega chueco’ a su precandidato y y le da su lugar a un ex colaborador del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde el año pasado, el recién creado partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Guanajuato, depositó en manos de Vladimir Rosales, la dirigencia municipal en San Miguel de Allende, rumbo al proceso electoral de junio 2021.

Armó equipo y comenzaron a cntruir hasta que el mismo partido le dijo que no había duda, que el trabajo que había hecho por Redes Sociales en su incursión en la Ciudad Patrimonio, los llevaba a tomar la decisión de que fuera él quien se inscribiera como el precandidato de Redes Sociales para la alcaldía de San Miguel de Allende, así que esperó los tiempos. Alejandro Soto Látigo, coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) fue quien se lo pidió.

Fue así que el 12 de enero se fue a inscribir y así lo compartió en las redes:

Sin embargo, ese mismo día, pero en otro lado, los representantes de otros municipios, junto con el líder estatal se reunían con el dirigiente nacional de las redes, Fernando González Sánchez, líder del recién creado partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Guanajuato (y yerno de Elba Esther Gordillo), para inscribir a otro candidato, Rafael Sánchez Arzola, un ex colaborador de los gobiernos del PAN y del ahora extinto y asesor de gobiernos panistas, Manuel Rosas (QEPD).

El líder de Redes progresistas con su suegra Elba Esther Gordillo.

Luego que en la Columna Tenemos Que Hablar de NEWS se revelara que no era uno sino dos precandidatos, Vladimir reveló que él y los integrantes del comité que quisieran decidían hacerse a un lado y no apoyar ni al partido.

Y así lo compatió quien hasta esta semana es el líder de Redes Sociales en San Miguel de Allende, Vladimir Rosales:

«Buenas tardes amig@s, familia, compañer@s, conocid@s y ciudadanía en general.

«En respuesta a la noticia de News me resta informar que efectivamente el Sr Rafael Sanchez Arzola se registró ante el Comité Estatal de RSP sin pasar por el Comité Municipal.

Rafael Sánchez Arzola, ex colaborador
de gobiernos del PAN.

«Y a mi registro mi partido argumentó que NO CUMPLÍ con los requisitos dictaminando en el nacional a favor del Sr. Rafael dejándolo como precandidato único, echando abajo un proyecto que sembramos desde hace tiempo en la localidad por un partido en el que creímos en sus ideales y su bandera (el magisterio)».

«Nos deslindamos de lo que pueda surgir con el precandidato para la alcaldia de San Miguel el cual nunca se pronunció en las redes y tuvimos que hasta buscarlo en la mesa de negociaciones aferrándose a la cabeza y negándose a trabajar en conjunto con el Comité mientras se definía la situacion. Por lo tanto no habrá apoyo de nuestro Comité en su campaña.«

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *