Regidor Helio Bastién presenta su 3er. Informe; es el primer regidor en rendir cuentas a los sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Helio Bastién Partida, regidor independiente de San Miguel de Allende, que llegó al Cabildo a través del Grupo Somos y quien «dio batalla» al presente gobierno desde su llegada.

En su tercer y último informe en el Cabildo de San Miguel de Allende, el regidor sin partido, habló de lo complicado que ha sido su actuar al ser una minoría.

Dijo que su representación y señalamientos no fueron contra de un partido, sino contra quienes iban en contra de los intereses, del bien de la comunidad y de San Miguel de Allende.

«Vamos a seguir exigiendo resultados por parte de las autoriades y discutiendo los temas de interés desde la posición en que me encuentre.

«Creemos en la igualdad para todos y privilegios para nadie, dijo Bárbara Jordan; reflxionemos el reto de transforrmar el entorno».

Señaló que este este ayuntamiento comenzó como un autoritarismo y terminó sin remedio en el totalitarismo. Lo primero que hay que aprender es a escuchar, a tener discplina y compromiso con los ciudadanos porque la política no es esxclusivo de quien tenga un puesto en el gobierno, dijo.

«En mi ser y mi alma hace décadas no cultivo el odio, odiar te hace perder el rumbo y la claridad de servir a los demás», dijo.

SI QUIERES LEER SU INFORME DALE CLICK AQUÍ:

tercer informe del regidor helio Bastién

+++++++++

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *