Regidor de SMA comparte ‘sabios consejos chinos’ contra Coronavirus… y resultan ser Fake

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El regidor que representa al Partido Nueva Alianza en San Miguel de Allende, Humberto Campos, compartió en sus redes sociales los «mensajes de los chinos» para curar el Coronavirus que están «fuera de contexto» e incluso ponen en riesgo la salud de quienes intenten seguirlos.

El regidor Campos Trujillo es el mismo que el año pasado levantó la mano para proponer  que el Ayuntamiento «aprobara» decirle (exigirle) a Netflix, que quitara todas las «narco series» y películas de narcos de la programación ssanmiguelense y que al material que comparte en su plataforma, le ponga un «horario familiar» para beneficio de todos los niñitos y niñitas del municipio.

El integrante  del Partido fundado por Elba Esther Gordillo (que representa principalmente a maestros y maestras), subió a sus redes sociales el mensaje que le llegó vía WhatsApp con los «Consejos de la China» para combatir el Covid19… de ahí le llovieron las críticas y decidió borrarlo de sus redes (como ha pasado en otras ocasiones que lo atacan).

Y la cadena «whatsaapera» que el regidor compartió fue:

 

Posteriormente, Animal Político   compartió que dicha cadena, la misma cadena que compartió el Regidor de la Alianza, «contiene mucha información falsa de otras cadenas, imágenes y publicaciones que ya habíamos desmentido antes».

Animal Político, en un ejercicio por desmentir la info que se comparte en cadenas de Whats o en los grupos de la familia, amigos o tíos, consultó a expertos quienes indicaron que la cadena del regidor de las «narcoseries», era todo, menos verídica.

https://www.animalpolitico.com/elsabueso/china-datos-falsos-whatsapp-estrategia-covid-19/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *