Regresan los talleres de ajedrez a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Si te gusta el ajedrez pero por la pandemia ya no pudiste seguir, entonces te tenemos buenas noticias.

El Club de Ajedrez de San Miguel de Allende (CASMA) abre de nuevo sus clases y te invita a participar en el próximo taller de ajedrez que dará inicio el 24 de enero.

Como parte de la reactivación del ajedrez en el municipio, CASMA regresa con las clases y este taller es la primera actividad con la que darán inicio este 2022.

Las clases surgen del interés de la población sanmiguelense y será impartido simultáneamente por 2 de sus instructores súper expertos Rodrigo y Freddy, dos jóvenes apasionados por el llamado deporte ciencia.

El taller tiene un costo de recuperación, los fondos obtenidos son destinados a las demás actividades culturales y deportivas promovidas por CASMA en el municipio.

“Nuestra intención con las clases es acercar nuevamente el ajedrez a nuestra comunidad y que de ellas surjan los próximos campeones que nos representen en los próximos juegos nacionales como ya lo hemos hecho anteriormente”,dijo su presidente Arturo Salazar.

Te esperan de lunes y viernes de 5:00 a 6:00 pm en Terra Café ubicado en Vicente Araiza 31. La Lejona.

Es un espacio al aire libre y con todos los protocolos de acceso contra Covid-19.

Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/DU2gjGgj3T8mmnxp9

Te invitan a estar pendientes de las próximas actividades que tendrán en puerta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *