Reportan despido de más empleados de Desarrollo Social porque ‘no quisieron andar en la campaña’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La doctora encargada de los programas de Salud Municipal, así como 4 personas más de Desarrollo Social y Humano de San Miguel de Allende, fueron despedidos por orden de Rosario Licea, el sustituto del Doctor Osvaldo García, quiendurante más de 5 años se hizo cargo de esa dirección sin tener mayores problemas.

Empleados consultados indicaron que tanto la doctora como los empleados municipales fueron despedidos por el sustituto del doctor Osvaldo (Rosario Licea), sin motivo aparente, pero todos coindicen que ellos «no estaban de acuerdo en que les impusieran ponerse a trabajar en la campaña (donde el alcalde Luis Alberto Villarreal va por la reelección)» un tema que dicen, está coordinando el señor Rosario, el sustituto del Doc osvaldo, quien al escuchar la negativa, «los mandó correr».

«La Dra. Paulina, no sé su apellido fue despedida de sus labores. Ella era la encargada del área de Salud en Presidencia.

«Cuando se fue el Doctor Osvaldo no la corrieron porque la gente se les echó encima a la gente de Villareal y ayer (martes) con el mínimo de error o pretexto, buscaban para correrla.

«Lo hizo el déspota del que quedó en lugar del Dr Osvaldo. Ella (la doctora Paulina) es una persona que siempre vio por la gente, trabajó duro para que se entregaran los programas a gente que de verdad la necesitara, y si no los había, se los conseguía. En verdad es una persona entregada y es injusto que se pierda personas que de verdad trabajen para la gente solo por intereses propios«.

Otro de los empleados consultados, de quien por bovias razones ocultamos su nombre dijo:

«Para mí es una cabeza más que tumba la gente de Villareal . Son prepotentes. Dentro de Presidencia están pasando muchas cosas y la Doctora Pau no se merecía lo que hizo el hombre ese (Rosario Licea). Ella dio muchísimo para a gente y lo hacía con cariño como pocos en su trabajo. Espero que mínimo le hallan dado lo que le corresponda. Somos de las personas que ella ayudó en su momento….Es una injusticia».

Ya se cuestionó al Municipio sobre la salida de quienes hasta ayer trabajaron para el gobierno local y se espera respuesta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *