Restaurantes de Bogotá crean ‘Menú Solidario’ para dar de comer a quien se quedó sin chamba

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

COLOMBIA.- En Colombia existe una cadena de hamburguesas llamada Sierra Nevada que en estos tiempos de crisis por el Coronavirus, abanderaron una buena causa a la que invitaron a otros restaurantes de Bogotá para apoyar con lo que mejor saben hacer, a quienes más lo necesitan y sólo hay que aportar lo equivalente a 49 pesitos por menú completo.

Y es que en medio de esta contingencia por el COVID – 19,  Sierra Nevada junto con Rappi Colombia, lanzaron un movimiento al que llamaron #MenúSolidario del cual invitan al gremio restaurantero y a los bogotanos, para juntos llevar de comer a quienes hace días se quedaron sin chamba y no pueden salir, por salud, a las calles. Hasta ahora, 20 restaurantes de Bogotá se han unido.

Y ¿cómo funciona? Ahí te va

Pues llamas por teléfono a uno de los 20 restaurantes participantes, quienes tienen un MENÚ SOLIDARIO que tiene el costo de $49 pesos mexicanos (7 mil 500 pesos colombianos) y que incluyen un plato de comida saludable, una bebida y gastos de envío.

Si bien estamos necesitando ayudas del gobierno para subsistir, también estamos dispuestos a ponernos la 10 por la gente que busca sus ingresos en el día a día y en este momento no tiene cómo hacerlo. Ante la adversidad queremos poner nuestra mejor cara, seguir trabajando en cumplimiento de los requisitos sanitarios y ayudar a la población vulnerable, convencidos de que unidos, somos más.”, declaró al periódico El Espectador, Emiliano Moscoso, gerente general del grupo Sierra Nevada.

“Hice una entrega de 600 hamburguesas en dos barrios complicados de Bogotá”, relató Moscoso. “Había familias que llevaban días sin comer”.

Así que estos restaurantes aprovechan para llevar comida a domicilio a sus clientes, a la vez que puedes ayudar con menos de 50 pesitos, a aquellos que se quedaron sin nada y no tendrán nada durante el próximo mes en Colombia.

Así se llena el mundo de buenas acciones y está es para resaltar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *