Premian a San Miguel de Allende por ser ‘La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’, según una revista de turismo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por quinta ocasión, en los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler, a San Miguel de Allende le entregan otra vez el nombramiento como «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo». Se lo dieron en el 2013, luego en el 2017, 2018, 2020 y ahora en el 2021.

San Miguel de Allende se encuentra en el centro del país y resalta por sus edifcios coloniales y su arquitectura, tradiciones y por ser el lugar donde los Conspiradores lograron planear su Independencia.

Fue en los años 60 cuando los llamados “expatriados” lo convirtieron en su segunda casa, al encontrar arte, cultura, paz y tranquilidad para vivir.

Los visitantes encontrarán una ciudad surreal, con paredes coloridas, mansiones con balcones, puertas y restaurantes con fabulosas terrazas que te invitan a terminar el día admirando los atardeceres de la ciudad.

El Hotel Matilda también aparece en la lista de los premios donde, según un boletín enviado por el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, fueron 800 mil los lectores que contestaron las encuestas para decir que el hotel era de los «mejores en el mundo».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *