Reymundo fue rescatado de las calles en Tamaulipas; vuelve a San Miguel de Allende después de 30 años

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

TAMAULIPAS.- Raymundo Espinoza Pérez, un sanmiguelense que durante 30 estuvo lejos de casa, se volvió a reunir con su familia en la comunidad de Lomas de la Cocina en San Miguel de Allende.

Y hasta Tamaulipas fueron sus familiares , quienes fueron reunidos por los DIF de ambos lugares, según compartió la página Hoy Tamaulipas

Las circunstancias y la necesidad de ir al «otro lado» en busca del «sueño americano» lo hicieron perderse 3 décadas, luego de que se fue a Trabajar a Estados Unidos de manera legal, pues contaba con visa, sin embargo la prestó, hicieron mal uso de ella y lo deportaron.

Al verse sin dinero se quedó en Nuevo Laredo y vivió en indigencia donde comió de la basura hasta que lo rescataron en la Casa Hogar San Pedro en Altamira, Tamaulipas. Ahí vivió desde el 28 de agosto del 2009.

Esta semana los volvieron a unir y Reymundo, de 54 años de edad se reunió con su familia, sus hermanos Martín, Gabino y Elizabeth, originarios de Loma de Cocinas pidieron apoyo a la presidenta del SEDIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien les brindó su ayuda para ayudar a Reymundo a volver.

Hoy ya están de nuevo todos en casa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *