Roba mochila con dispositivos de un auto en SMA y lo delata el GPS; ya se iba para Celaya y lo atrapan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la Central Camionera de San Miguel de Allende, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron detener a Ramiro de 25 años de edad cuando intentaba tomar un autob´us y huir con varios aparatos electrónicos que al parecer había robado del interior de un coche.

Todo ocurrió cuando elementos de las Fuerzas, fueron alertados sobre el presunto robo una mochila que de inmediato reportó su dueño y que siguieron a través del GPS.

Fue entonces que los elementos siguieron la ruta y se desplazaron a la Central Camionera, acompañados por el afectado, quien a los pocos minutos observó a un hombre en posesión de una mochila que reconoció como propia.

En ese momento, los elementos estatales aplicaron una revisión preventiva y le localizaron las pertenencias las cuales fueron reconocidas por el agraviado.

Se trata de una computadora portátil, una tableta y un teléfono móvil, todo con esto con valor aproximado a los $60 mil pesos.

La persona detenida se identificó como Ramiro “N” de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Celaya. La persona fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *