Salud del Estado entrega diploma a San Miguel de Allende por ser promotor de la salud

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de un boletín, el gobierno municipal informa que a San Miguel de Allende lo certificaron por ser un Municipio Promotor de la Salud y que fue la Secretaría de Salud, del Gobierno del Guanajuato, quien se lo entregó.

Señalan que fue por cumplir casi todas las metas de programas como: 1) Todos Juntos Salud en Movimiento; 2) Por un San Miguel Libre de Drogas; 3) Vive y Sueña, Construye Tu Futuro; 4) Por un San Miguel con Seguridad Vial, Vamos Todos; 5) Juntos por un San Miguel Limpio y 6) Todos Juntos nos Cuidamos Mejor, que la Secretaría de Salud del Estado los reconoció.

Esta acciones las encabezó en Comité Municipal, Luis Alberto Villarreal y Héctor Adrián Barrientos, como secretario técnico.

La reunión para la entrega de la certificación.
Previous Post
Next Post

Comments

Jamg

Cuales fueron las bases para obtener tan distinguido mérito? , cuáles son las evidencias del mismo? , porque otras ciudades no lo han logrado? Creo que la secretaría de salud en esta pandemia no tiene ni tiempo para ver o revisar estos méritos, ya que veo día a día negocios que venden productos sin marca, productos hechos en casa sin ninguna norma básica de salud, pero en fin, espero las autoridades me contesten estas preguntas. Los recono imientos se ven en la calle, en el día a día, con la inseguridad, los ataques de policías y elementos de tránsito en varias ocasiones abusando del poder que les da su puesto e ignorando todo lo referente a criterio, derechos humanos no creo que esto les haya otorgado dicho certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *