San Miguel de Allende es el escenario ‘diferente’ para el Fashion Week México

Redacción

newssamiguel@gmail.com

Entre la presentación

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este fin de semana, San Miguel de Allende fue el escenario para el Fashion Week México donde hubo invitados especiales y diseñadores que presentaron sus pasarelas a través de performance y pasarelas.

En una forma diferente, ante el COvid, la diseñadora Carla Fernádnez acompañada del grupo de danza contemporánea NohBords llegaron a San Miguel de Allende para presentar, por usar una plataforma diferente de compartir su moda.

La diseñadora compartió que para el Fashion Week presentó la colección “Sábado de Gloria” inspirada en los cartoneros de México.

«En colaboración con la compañía Nohbords, dirigida por el coreógrafo Diego Mur y el artesano Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares, inventor de los alebrijes, estrenaremos “La Quema”, obra de danza contemporánea creada específicamente para nuestro lanzamiento.

«(Esto) con la finalidad de poder encontrar otros formatos alternativos de presentación, la comunicación de la danza con otras ramas del arte y un entendimiento más amplio del diseño de indumentaria, preparamos esta colaboración en donde a partir de la danza misma el espectador podrá entender nuestras siluetas y patrones desde cuerpos que bailan y se alienan en el espacio», dijo la diseñadora.

Y esto es algo de lo que se vio:

https://www.instagram.com/p/CEzCAVuHjpZ/
https://www.instagram.com/p/CEub0tlHN16/
https://www.instagram.com/p/CExMAz1l7nT/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *