Sanmiguelenses disfrutan en familia un paseo a bordo de un tranvía, totalmente ¡Gratis!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tranvías San Miguel de Allende “Recorrido con Historia”, en honor a la memoria de los 253 años del natalicio del Generalísimo Don Ignacio Allende y Unzaga y como empresas socialmente responsable, durante este fin de semana regaló más de 100 boletos a familias sanmiguelenses.

Juntos vivieron la experiencia de pasear a bordo de un tranvía y conocer un poco más de la historia de la ciudad.

Familias de las colonias San Rafael, San Antonio, el Malanquin, zona Centro, Ignacio Ramírez y zona centro, por mencionar algunos, pudieron disfrutar del recorrido que duró alrededor de una hora por los lugares más importantes del Patrimonio de la humanidad.

Aranza Torres, dijo sentirse muy emocionada pues toda la vida ha visto subir y bajar los tranvías por la ciudad, pero no había tenido la oportunidad de vivir la experiencia abordo de un turibus, agradeció a los concesionarios por hacer este tipo de actividades.

Mientras que la niña Ericka del Malanquín, dijo que lo que más le gustó del recorrido fue el mirador, pues desde ahí se puede apreciar toda la ciudad, pidió a los empresarios continúen con esta gran labor gratuita pues la economía ha bajado por el COVID.

La convocatoria se lanzó a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/TuribusesSanMiguelDeAllende/, donde los sanmiguelenses solo debían darle like a la página y escribir para ganarse su boleto.

Tranvía San Miguel de Allende, un recorrido con tradición” refrenda su compromiso para continuar con labor social a favor de las y los ciudadanos, pronto traerá más dinámicas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *