Sanmiguelenses ‘la vuelven a armar’ y así apoyan a las familias que se quedaron sin nada desde ‘Amigos al 100’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Facebook: Amigos al 100

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- «AMIGOS AL 100» y los sanmiguelenses la volvieron a armar, y como en cada gran necesidad se organizaron para apoyar a las familias que fueron víctimas colaterales del incendio de una fábrica de zapato, que tenían como vecina.

Como recordaremos, el pasado 12 de diciembre en la calle de Zamora Ríos, comenzó un incendio de una fábrica-bodega de zapato identificada como «EL Botín Rojo» que comenzó a eso de la 1:30 de la madrugada del día en que México celebraba a la Guadalupana.

Entre reportes de llegada tardías de cuerpos de emergencia, de que enviaron los heróicos elementos de Bomberos sin agua ni herramientas, este día, 5 días después de la tragedia, 30 personas que forman parte de 10 familias, se quedaron sin vivienda.

A través de AMIGOS al 100 les llevaron ropa, cobijas y los vecinos y el DIF les ayudan con la comida diaria, porque ahora varios viven, literal, en la calle, cuidando lo que pronto derribarán tras el fuego generado en la fábrica de zapatos.

Ahora les llevan electrodomésticos, colchones y cosas que por ahora NO TIENEN DÓNDE PONER, pero que esperan pronto tener pronto en lo que hasta antes del día de la Virgen de Guadalupe fue su casa.

Myrna Montes, de Amigos al 100, dice que por ahora no necesitan más cobijas y ropa, sino colchones y electrodomésticos para comenzar de nuevo a construir su hogar, el que el fuego de una fábrica de zapatos en medio de la zona urbana les arrebató.

«Gracias a la señora Vero por donar refrigerador y dos televisores para las familias de la colonia Allende y a Miguel de Fletes y Mudanzas García por el traslado a los afectados».

«Mil gracias a todos 🙏 los que participaron, el día de hoy entregamos todo los artículos de higiene enviados por nuestros vecinos de Residencial el Secreto, además ollas y artículos de cocina donados por los ciudadanos y por último compramos licuadoras para las familias 😍. El día de mañana (viernes) culminaremos esta campaña entregándoles colchones nuevos para complementar las bases que ya entregamos ayer».

Son algunos de los mensajes compartidos por la página de Amigos al 100 a quienes están apoyando a las familias.

Si quieres participar en esta y otras campañas con AMIGOS AL 100 es el enlace de la página de Amigos al 100, quien también se unió para llevar apoyo a todos aquellos que se quedaron sin trabajo por la pandemia mundial del COVID.

EL LINK DE LA PÁGINA👇👇👇👇👇👇👇

Facebook AMIGOS AL 100

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *