Sanmiguelenses presentan amparo contra patronatos de parques que impuso el gobierno de Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El pedazo de parque que dio
Francisco García a particulares
para ‘cafetería primer mundo’

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ciudadanos sanmiguelenses presentan amparo contra los partronatos para parques que impuso el gobierno de Luis Alberto Villarreal en San Miguel de Allende.

Lo que inició con la declaración de Francisco García, director de Patrimonio en el municipio, de entregar, sin permiso del Cabildo, una parte del parque Juárez para que un grupo de señoras pintoras que querían ser ahora vendedoras de bebidas y cosntruir una cafetería, desató toda una polémica en la que intervino el INAH de Guanajuato quien suspendió las obras.

A través de la página Trabajo Ciudadano SMA, resaltan que luego de que el gobierno de Villarreal ignorara las peticiones ciudadanas y las más de 600 firmas de ciudadanos en contra de la creación de los Patronatos, se inciió un proceso legal que presentaron ante un Juzgado Federal.

Este es su comunicado:

*******

POR SI TE LO PERDISTE:

https://newssanmiguel.com.mx/local/francisco-garcia-promete-cafeteria-primer-mundo-parque-juarez/
https://newssanmiguel.com.mx/estados/cafeteria-primer-mundo-destruye-presunto-muro-virreinal-e-inah-les-suspende-la-obra/
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/gobierno-acomoda-ley-para-que-patronatos-empiecen-a-rentar-parques-en-diciembre/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *