Sanmiguelenses y visitantes llegan al Jardín al encendido de Árbol de la Navidad 2021

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La noche de este viernes 3 de diciembre la luz de la Navidad llegó a San Miguel de Allende, sanmiguelenses y visitantes llegaron al jardín principal para ver el encendido del árbol de la navidad 2021 y llenaron la Plaza.

El presidente municipal, Mauricio Trejo, encabezó el tradicional encendido del Árbol Navideño, que cada año congrega a las familias sanmiguelenses y atrae a miles de visitantes.

“Felices fiestas decembrinas a todos. Esto es por todos ustedes, muchas gracias. A disfrutar.  Amor, felicidad y las mejores vibras y deseos”, dijo el presidente, acompañado por sus hijas Natalia, Valentina y Valeria, desde la escalinata junto a la torre de Relox.

Previo a la cuenta regresiva, Valentina Trejo se dirigió a los sanmiguelenses, expresando los mejores deseos para las familias que son el alma de este municipio, «primero que nada, muchísimas gracias por estar aquí, les deseo mucha paz, mucha felicidad y mucho amor para cada uno de ustedes en estas fiestas. Muchísimas gracias”.

Trejo Pureco instruyó a la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONGs, para que nuevamente este simbólico evento regrese al Jardín Principal, y así se dio la bienvenida a la navidad 2021 en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Previo al magno evento, hubo un concierto de villancicos y tras la cuenta regresiva para la iluminación del grande Árbol Navideño de 15 metros de altura, el cielo se rompió en destellos con un espectáculo de pirotecnia con la amenidad de dos coros musicales; todo estuvo acompañado por tamales y aguinaldos de cortesía, en un ambiente lleno de alegría y de amor.

Previo al encendido, la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad vistió con flores nochebuenas el espacio céntrico, para que la imagen urbana sea acorde a la temporada decembrina. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *