Se pone traje para atender paciente de Covid, deja ver su lencería y le ofrecen trabajo de modelo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

AGENCIAS.- Nadia, una enfermera rusa de 20 años de edad. fue sancionada en un Hospital de Moscú por atender a sus pacientes enfermos de coronavirus portando un uniforme transparente dejando ver su lencería

Como sabemos, ninguno de los pacientes se quejó de la profesional de la salud pero sus jefes decidieron implementar una medida disciplinaria por andar «sin ropa» dentro de la clínica, pero su foto se hizo viral.

Nadia dijo que decidió dejar su ropa porque el traje es muy caliente y era incómodo a la hora de trabajar… y nadie, pero naaaadie de los pacientes se quejó.

Tras hacerse viral su foto, la joven Nadia cautivó a Anastasia Yakusheva, directora de la marca de lencería rusa “Miss X”, quien la busca para ofrecerle una oferta de trabajo y que se convierta en modelo de la marca de ropa interior.

Hasta el momento Nadia no ha declarado si acepta o no modelar, lo que sí es cierto es que la joven egresada de la Universidad Médica Estatal de Riazán está preocupada por encontrarse en riesgo de perder su empleo en el Hospital.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *