Se registra segundo choque en el cruce de Sapasma, donde antes había una glorieta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana en la glorieta del Camino a Alcocer, que pasa al lado del centro comercial de la Luciérnaga, una camionetita cargada con un doble remolque de plástico reciclabe se impactó contra un semáforo de los que apenas están instalando en el lugar.

Diez horas más tarde (cerca de las 8:30 de la noche) otro choque se producía en el lugar, esta vez con al menos 4 autos que colapsaron cuando intentaban tomar una glorieta que ya no existe y donde no hay semáforos ni agentes, ni luz en el lugar.

En ese sitio, donde antes se encontraba la «Araña vigilante» ahora hay estructuras de semáforos que apenas instalan, así  como una zanja  que hasta esta mañana estaba cubierta con tierra pero que ya por la tarde le echaron chapopote y grava para ocultarla.

Esta noche los equipos de emergencia volvieron, ahora para atender a los tripulantes de las unidades que volvieron a colapsar en ese lugar que antes era una glorieta y ahora es un crucero sin luz.

Esta tarde, después del accidente ocurrido en el lugar, trabajadores hicieron a un lado el semáforo nuevo, para reacomodaron la guarnición del camellón que se hizo pedacitos con el golpe.

El semáforo, que antes de encenderse se estrenó con un golpe, debe esperar a que vuelvan a instalarlo.

En el accidente participaron una camioneta Nissan blanca, con placas del estado de Querétaro y con remolque así como un Mazda blanco con placas de Guanajuato, conducido por una mujer.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *