Senadoras, diputados y alcaldes de Morena mandan carta a Gobernador para juntos ver por la seguridad en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, a través de las redes sociales se compartió una carta dirigida al Gobernador Diego Sinhué y firmada por Senadoras, diputados, funcionarios y alcaldes de Morena en Guanajuato para mostrarle su interés por unirse y crear juntos un plan estratégico de seguridad por el bien de las familias guanajuatenses

En dicha misiva, los morenistas en los diferentes cargos señalan que tras los hechos ocurridos el sábado pasado, es urgente una nueva estrategia para el Estado.

«Guanajuato es hoy el estado más violento del país, cuando podría ser el más próspero y hospitalario. usted lo sabe, la segurida y la paz de nuestra tierra enfrentan el peir momento de su historia. Esta no es una afirmación subjetiva sino que está basada en los datos erealciones con la inseguridad y en el terros con que sobreviven las y los habitantes de nuestros municipios.

«Las familias de Guanajuato nos demandan que actuemos con firmeza para encarar la grave crisis y la ola violenta que vivimos a diario, que se ha recrudecido en los últimos días».

«Por eso demandamos actuar -ahora y no mañana, Gobernador- para establecer una nueva estrategia de seguridad para el Estado».

La carta la firma las Senadoras Antares Vázquez y Malú Michel, La diputada local María Magdalena Rosales, el Diputado local Raúl Márquez Albo, Alma Alcaraz, y los alcaldes de Salamanca, María Beatriz Hernández; de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortíz, de Acámbaro Alejandro Tirado; de Comonfort José Carlos Nieto y de San José Iturbide, Genaro Martín Zúñiga.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *