Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación; está en la novela que graban en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- A través de redes sociales,la actriz y conductora Daniela Berriel denunció a Eduardo Ojeda de haberla violado y a Gonzalo Peña, actor de «¿Qué le pasa a mi familia?», la novela que Juan Osorio está grabando en calles de Guanajuato capital.

Con el Hastagh #JusticiaParaDanny, el video de la denuncia se hizo viral porque en él narra cómo Eduardo Ojeda, dueño de la casa y a Gonzalo Peña la violaron y el actor de la novela fue el cómplice.

Esto ocurrió en Acapulco, el día de los hechos Daniela hizo la denuncia corresponiente, pero a un año de ello, las autoridades no le han dado respuesta, y los involucrados siguen libres.

“No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada, es más, me acosan, me mandan mensajes”, expresó; en el video que posteó, se observan algunos mensajes que Eduardo Ojeda le ha enviado a ella y a su hermana.

En el video, Daniela confiesa que hubiera preferido no hacer público lo ocurrido, pero decidió hablar porque tiene miedo de que algo pueda pasarle a ella, a su hermana o a cualquier otra mujer.

“Me daba pena ser señalada como una niña violada”, admitió.

Varias famosas, como Ariadne Díaz, Fátima Torre, la youtuber Nath Campos y la actriz Regina Blandón, le mostraron apoyo y aplaudieron su valentía.

Hasta el momento, el actor de «¿Qué le pasa a mi familia?» no ha respondido nada al respecto, pero en las redes sociales de la telenovela producida por Juan Osorio, cibernautas han expresado que Ojeda quede fuera del proyecto.

Daniela Berriel agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, y se mostró confiada de que se haga justicia luego de que hizo público el caso. En sus estados de Instagram reiteró que se animó a hacerlo porque después del día de su violación, el actor Gonzalo Peña le siguió mandando mensajes a ella y a su hermana. Mostró muestra de sus dichos con capturas de pantalla.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *