Si vienes a SMA y no tienes reservación de hotel o restaurante, lo más seguro es que no te dejen entrar

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Si andas planeando darte una vuelta por San Miguel de Allende, esto es algo muy importante que tienes que saber para no dar tu vuelta en vano.

Resulta que con esto de la reactivación de los hoteles y la actividad económica, eso NO SIGNIFICA que San Miguel de Allende esté abierto para todos, sólo pueden entrar sus residentes y quienes visitan el destino cn una reservación ya sea en un hotel o restaurante y donde deberán respetar todas las medidas de seguridad y prevención que te piden en los establecimientos a los que lleguen.

Desde hace algunas semanas, en las entradas de este lugar turístico, se colocaron filtros sanitarios en los que personal de Protección Civil y de Seguridad, mantienen vigilancia y todo aquel que quiera entrar, debe dejar sus datos, hacerse un chequeo rápido y con ellos saber para dónde vas, señala un comunicado compartido por el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende.

Como los hoteles funcionan al 40% de su capacidad, si quieres venir a relajarte o pasarla en la alberca, te avisamos que está restringido el uso de áreas comunes y albercas y tienes que usar todo el tiempo el cubrebocas.

Es en los accesos a la ciudad donde los visitantes deberán comprobar en los filtros sanitarios su reservación y saber que los esperan en un hotel o restaurante certificado; SI NO LO TIENES te van a regresar a tu lugar de origen.

Si tienes habitación en un hotel acuérdate que sólo tendrán el servicio de hospedaje y restaurante en cumplimiento a los protocolos de prevención, atención y contención del Covid-19 y la certificación “Primero la salud” y “Guanajuato Seguro”. El huésped no puede hacer uso de áreas comunes, ni albercas.

Desde el 2 de julio, San Miguel de Allende es considerado un Destino Turístico Seguro.

Es indispensable el compromiso de todas y todos para evitar el incremento de casos positivos por coronavirus.

Visitantes y sanmiguelneses habrán de cumplir con todas medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado constante de manos, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *