Si vives en estas colonias, Municipio dice que no bajes la guardia, porque el COVID anda por tu zona

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Para las autoridades municipales y las de Salud, hay varias colonias en San Miguel de Allende que han sido detectadas con las de mayor número de casos de contagio por el virus.

Así que si vives en:

  • Fraccionamiento Insurgentes
  • la Olimpo
  • San Rafael
  • Bellavista
  • Palmita de Landeta
  • Infonavit Malanquín y
  • las Alamedas, es ahí donde el Gobierno Municipal y os de la Salud, dicen que los vecinos de esas zonas, concentran el mayor número de casos activos y de contagios por el COVID.  

Por eso dijeron que el regreso a la «normalidad» y a la actividad económica, no significa que ya se haya acabado la pandemia, sino que ahora te piden tener más cuidado en guardar la sana distancia y usar el cubrebocas.

Fueron el titular de la Jurisdicción Sanitaria II, Jorge Vidargas, el director del CAISES, Héctor Adrián Barrientos y el alcalde Luis Alberto Villarreal, quienes dieron a conocer las zonas del municipio donde identificaron a los vecinos que se contagiaron por Covid-19

“No es cuestión de sembrar miedo, sino que estén informados que en su colonia hay riesgo; no se trata de caer en pánico, se trata de tomar acciones”, enfatizó el doctor Jorge Vidargas.

Y para evitar que las cifras crezcan, ahora que los contagios sobrepasan los 200 y más de 120 están activos, buscarán que entre los comités y los vecios se pongan más estrictos y les digan que usen el cubrebocas, que guarden la distancia, que se laven constantemente las manos y se pongan a desinfectar superficies.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *