‘Sí voy a participar’ dice Ricardo Ferro; peleará por la candidatura a la alcaldía de SMA desde Morena

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ricardo Ferro va de nuevo. Lo hizo en el proceso electoral anterior y hoy confirma que nomás empiecen los tiempos y participará en el proceso que lance MORENA para buscar a sus candidatos.

A través de sus redes sociales, el ex candidato de Morena en el pasado proceso, quien denunció inrregularidades, fraude y «embarazos» de urnas en durante la pasada jornada electoral, escribe con letras mayúsculas: ‘SÍ VOY A PATICIPAR’.

«Quiero agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo para saber si voy a participar en las próximas elecciones. Como es bien sabido por todos ustedes los tiempos que se manejan de manera interna en cada instituto político son diferentes, por ello es que estoy esperando a que la convocatoria de MORENA sea publicada para poder registrarme como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de nuestro San Miguel de Allende. SI VOY A PARTICIPAR.«

Con él, otros sanmiguelenses se han insicrito en el proceso interno del partido para diferentes cargos y faltan otros más, pero aún no son tiempos

¿Quienes son los que ya están apuntados o interesados?:

  • Fernando García Chávez, quien va por la Diputación federal
  • Genaro Martín Zúñiga, alcalde de San José Iturbide, también va por la pelea a la diputación federal.
  • Areli García también se incribió para participar en el proceso interno por la diputación federal.
  • Adolfo Mota se incribirá para buscar la candidatura por la Diputación Local y
  • Heladio Sánchez también ha manifestado que irá por la candidatura a la alcaldía

Ellos son los jugadores que han levantado la mano para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *