‘SMA es tu casa, Gobernador’: Mauricio Trejo en la supervisión de nueva fábrica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de sus redes sociales, el Alcalde Mauricio Trejo comparte que anda de visita por San Miguel de Allende el Gobernador Diego Sinhue, con quien al parecer andan supervisando una obra de una fábrica de esas que se trajo de Europa y que por cierto, hace poco suspendieron sus trabajos.

Habrá que ver si le quitaron los sellos.

Es a través de sus redes que compartió su reunión con el Gobernador del PAN donde aprovechó para «echarle una flor» y decir que «Es un gobernador trabajador y comprometido».

«La gran aceptación que tiene @diegosinhue no es casualidad, es producto de chamba y compromiso que dan resultados.Hoy personalmente supervisamos el desarrollo de las inversiones que trajo de su gira en Europa. SMA es tu casa Gobernador».

En lo que parece la supervisión de la fábrica que invertirá en San Miguel de Allende, a donde llegó el Gobernador y la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo.

EN EL FACEBOOK:

EN el comunicado:

 En un evento de supervisión de obra de la empresa Le Bélier, el gobernador del Estado, Diego Sinhué y el presidente municipal Mauricio Trejo consolidaron visiones de trabajo para fortalecer la atracción de inversiones para este municipio.

Durante este evento Mauricio Trejo reconoció la labor del gobernador Sinhue para atraer inversiones al estado.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue precisó la importancia de trabajar en equipo sin distingos partidistas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *