Sorprende operativo en hotel Del Valle del Maíz; eran los Diputados del PAN y el Gober en su Sesión

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Si te sorprendió ver camionetas, coches, policías estatales armados y custodiando un Hotel ahí en la Salida Real a Querétaro, te avisamos por qué:

Resulta que los Diputados Locales del PAN de Guanajuato y el Gobernador Diego Sinhué, tomaron como sede esta Ciudad Patrimonio para su Reunión Plenaria, previo al inicio de sesiones para discutir la agenda legislativa.

La reunión, se realizó en un hotel allá por la Cieneguita (Casa de Aves), para luego hospedarse en el hotel donde pararon varias veces el tráfico para El Paso de los autos de los legisladores, provocando con ello, la sorpresa de los vecinos y automovilistas.

Tras la reunión que realizaron, un nuevo paro de tráfico ocurrió cerca de las 9:00 de la noche, para que los autos de los legisladores y el Gober, custodiados por guaruras y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Edtsdo, salieran del Hotel Hilo Rojo en el Valle del Maíz.

 

Previous Post
Next Post

Comments

Ignacio

Que chinguen su madre. Pinches diputados mediocres. Lame huevos. No tienen capacidad para Legislar lo podemos ver en la diputada de San Miguel que ha hecho? Que ha propuesto? En qué ha apoyado a los Sanmiguelenses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *