Sugerencias de Turismo de SMA para irte de fiesta y decir ¡ADIÓS!, bailando, al año del COVID

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- ¿Buscando dónde recibir el Año Nuevo y dónde despedir el año del COVID 2020? Pues si no le tienes miedo a eso del virus y todas esas recomendaciones que nos hacen las autoridades de Salud, te avisamos que aquí en San Miguel de Allende, hallarás bares, cantinas y antros (que ahora son restaurantes) y aquellos que sí lo son, para pasar la fiesta y recibir el año echando baile.

¿Se pueden las fiestas en tiempos del COVID? suponemos que en San Miguel de Allende sí, pues es la misma página de Turismo de la Ciudad Patrimonio quien comparte una lista con 15 lugares para que pases las fiestas con horarios que van desde las 8:00 de la noche y una donde tocará un gurpo que se llama Los Reabets que acabará hasta las 2:00 de la mañana.

Vinito, cena, música del DJ, uvas y vinito espumoso es lo que te ofrecen para que brinques con ellos por el gusto de despedir este año 2020, el año del Covid, el año de una pandemia que todavía no termina pero que celebrar es primordial.

¿Que cómo nos va con el virus en Guanajuato? pues estamos en el TOP 5 de los 5 estados con un crecimiento más grande de contagios y muertes por el COVID, con decirte que hasta el Gobernador del Estado, Diego Sinhué, está ahora en una cama de hospital padeciendo por el virus, pero los restaurantes y antros dicen ofrecer y garantizar toda clase de medidas preventivas para que tú solo goces del pachangón.

Justo a partir de hoy, los encargados de establecimientos para el entretenimiento recibieron el mensaje de que a partir de hoy podrán cerrar no a las 10:30 de la noche, sino hasta las 12:30 a.m. de la madrugada por lo que el horario para convivir se amplió y no tendrás molestias de ver llegar a la autoridad para sacarte del lugar.

Si vendrás con tus amixs y tu familia y eso del COVID no te quita el sueño, aquí hallarás cenitas que van desde los $950 pesos por persona y hasta los $4 mil 500 por piocha.

¿Y qué hay para recomendar?

Pues uno que desde hace unos días anda promoviendo su lugar es nada menos que el actor Sergio Basañez, quien justo meses antes de la pandemia llegó de la CDMX, donde dejó un ratito las pantallas para dedicarse al ramo restaurantero y donde tiene varios días compartiendo en sus redes sociales que ya tiene todo listo para su cenita de Año Nuevo en el restaurante que aperturó y como el guapetón lo dice, ya está listo para recibirte (por cierto le mandamos un saludote)

Checa algunos de los lugares que Turismo de San Miguel de Allende te recomienda para que te vayas de fiesta y decirle adiós al año donde el COVID, sigue dando de qué hablar

Checa aquí

Previous Post
Next Post

Comments

Rocío Ramírez

Mientras más vive uno, más ve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *