Sugiere AMLO ‘hacer limpia’ en Guanajuato; ‘el pueblo no merece vivir en zozobra’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- Por los escasos resultados en el combate a la delincuencia y la violencia, Guanajuato necesita de una limpia de autoridades de seguridad y procuración de justicia, dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

“En política, entre otras cosas cuentan los resultados, entonces un llamado a las autoridades de Guanajuato de manera respetuosa de su soberanía para que tomen cartas en el asunto, y desde luego que la Fiscalía tiene que hacer lo propio, y yo respaldo las declaraciones, y los puntos de vista del fiscal general Alejandro Gertz Manero, le tengo confianza”, indicó.

El mandatario federal dijo que el pueblo no merece vivir en la zozobra, pero tienen que ser las propias autoridades locales quienes deben realizar la depuración.

“Se tiene que llevar a cabo una limpia, y lo tienen que hacer las propias autoridades de Guanajuato, porque no está bien, el pueblo de Guanajuato no merece vivir en la zozobra, en vilo por la violencia”, explicó.

“Eso lo tiene que decidir ellos, pero una autoridad que lleva 12 años en el cargo y que tiene estos resultados, es como si no me aprobaron como presidente y yo alegara de que me eligieron hasta el 24, y me quedo campante cuando la gente no me respalda ¿dónde está la democracia? ¿no es el pueblo el que manda?”, señaló.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *