Suspende juzgado federal resolución de Tribunal; fallan a favor de Consejo presidido por Jaime Labrada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta semana, el Juzgado segundo Distrito Guanajuato, concedió la suspensión definitiva en contra de la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de Guanajuato (TJA) referente a la restitución de los consejeros heredados por la anterior administración de Luis Alberto Villarreal.

La resolución emitida el 20de abril del 2022, señala que el Lic. Reynaldo Piñón Rangel, juez 2º de Distrito en el Estado de Guanajuato, otorgó el amparo a favor de los consejeros en funciones del SAPASMA: Jaime Cirilo Labrada Araiza, Sanjuana González Hernández, José Martín Salgado Cacho, Jessie Oliver Ledezma Arellano y Jesús Alberto Rodríguez Rico.

La suspensión definitiva es contra la resolución correspondiente al recurso de reclamación Toca 42/22 PL, emitida por el Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato que ordenaba al Ayuntamiento de San Miguel de Allende, restituir a los Consejeros nombrados por el actual gobierno.

Esto quiere decir que los consejeros presididos por José Cirilo Labrada Arabiza, sean los únicos que sigan en funciones como consejeros del SAPASMA, por los que el Ayuntamiento de San Miguel de Allende no está obligado, en este momento, a restituir a los consejeros heredados por la Administración pasada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *