Tapia y Arias se toman la foto tras denuncia de ‘agandalle’ de terreno del PRI en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Alejandro Arias y Jaime Martínez Tapia, conocido como «Jamata» se tomaron la foto.

El actual diputado del PRI, a quien le dejaron encargado el «changarro» del PRI de Guanajuato mientras se relata el proceso para elegir nuevo dirigente del tricolor aparece en la foto junto a Jaime Martínez Tapia, también líder del Movimiento Territorial en Guanajuato, a quien días antes acusaron de «agandallarse» un terreno de 20 metros de frente por 50 de fondo que era para construir las oficinas del PRI.

Días antes, Alejandro Arias dijo que iría tras el terreno que desde hace años Martínez Tapia puso a su nombre cuando fue una donación de los ejidatarios de NUEVO PANTOJA para edificar la casa del PRI en San Miguel de Allende.

El terreno hoy lo ocupa un vivero y desde hace más de 10 años, el priista, también conocido com «El Tortas», ha cobrado sin falta la renta al parecer junto con una mujer.

Martínez Tapia al parecer se «agandalló» el terreno cuando metió a su hijo a trabajar al Catastro… como por «arte magia» y de pronto, un día ya apareció como que era de su propiedad.

++++++++++

POR SI TE INTERESA

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/acusan-a-dirigente-del-movimiento-territorial-del-pri-de-quedarse-con-un-terreno-del-partido/

https://newssanmiguel.com.mx/local/va-pri-estatal-por-terreno-que-se-agandallo-jaime-martinez-tapia/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *