Tere Jiménez y Luis Alberto Villarreal ya son marido y mujer; su amor lo sellaron y legalizaron en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- La gobernadora electa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel contrajo matrimonio con el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal. Oficialmente son marido y mujer.

El matrimonio Villarreal-Jiménez es oficial desde el pasado 16 de julio, en una ceremonia íntima. Su acta de boda civil la firmaron Guanajuato, Guanajuato, y celebraron el bodorrio en un evento casi familiar y con menos de 50 asistentes.

El acta de matrimonio, a la que NEWS tuvo acceso, la firmaron ante el Juez del Registro Civil de Guanajuato capital en la Oficialía número 1, el pasado 16 de julio del 2022. La contrayente de 38 años cumplidos y él de 47 años, plasmaron su firma para formalizar su amor.

La relación entre la gobernadora electa de Aguascalientes y el ex alcalde Luis Alberto Villarreal comenzaron a hacerla pública cuando ella comenzó a hacer su aparición en eventos públicos del panista en San Miguel de Allende.

Uno de ellos fue el último y tercer Informe (30 de septiembre del 2021), en el que ella apareció en primera fila, al lado de la entonces Secretaria de Ayuntamiento, Luisa María Granados y el diputado federal Ricardo Villarreal, su cuñado.

Tere Jiménez en septiembre del 2021.

Otra ocasión en la que apareció fue en un evento realizado el 31 de noviembre en la llamada Cena Negra del Hotel Matilda; Luis Alberto Villarreal tenía un mes qu había dejado el cargo de Alcalde.

Ella ocultó su rostro detrás de un maquillaje de Catrina, luciendo un vestido negro y una corona de flores de colores.

VIDEITO DE LA CENA NEGRA: DALE CLICK

Para diciembre se supo que ambos se habían comprometido y que él se lo entregó en un evento social íntimo donde hubo música de piano y solo con la gente más cercana a la pareja.

Posteriormente se vio seguido por Luis Alberto Villarreal en Aguascalientes, y ya con Tere Jiménez como candidata a la gubernatura de Aguascalientes, la prensa local lo identificó como quien estuvo detrás de la campaña.

Fue entonces que por «estrategia», tuvieron que «borrar» al ex alcalde de San Miguel de Allende y el anillo de compromiso tuvo que quitárselo porque así se lo pidieron quienes traían su trabajo de campaña

El pasado 26 de junio los captaron en la mesa de un restaurante de una plaza en España, un viaje previo a su boda que se realizó en Guanajuato capital el 16 de julio y aunque ella no lo ha confirmado, en el Registro Civil ya aparece el acta que une legalmente sus vidas.

La próxima gobernadora de Aguascalientes ganó la elección siendo chica soltera, ahora llegará con marido: el panista y ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal.

El Instituto Electoral de Aguascalientes entregó la constancia de mayoría a Tere Jiménez el pasado 12 de junio y tomará posesión del cargo como gobernadora el 1 de octubre ante el Congreso del Estado. La pareja ocupará ese lugar hasta el 30 de septiembre del 2027.

¡Que vivan los novios y la nueva Familia Villarreal-Jiménez!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *