Terrenos de donación que Cabildo ‘regaló’ al IMUVI, les buscarán comprador a través de convocatoria pública

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Como sabemos, en la pasada sesión de Ayuntamiento, con el voto de 9 de los integrantes, aprobaron que los terrenos de donación de la Colonia El Deportivo fueran puestos en venta para «ayudar al IMUVI».

Luego de aprobar la venta, la síndico por el PAN, Verónica Agundis expuso que se venderían 8 lotes como pies de casa para que quien las construya como quiera y un mapa compartido con NEWS muestra que la forma en cómo se construirán las casas ya está proyectada.

Y ¿cómo es que pondrán a la venta los terrenos?

Según información compartida por Comunicación Social del gobierno de San Miguel de Allende, la forma en que se pondrían a la venta los terrenos luego de la aprobación de los 9 integrantes del Cabildo y lois 3 votos en contra, sería a través de una convocatoria que no especificaron cuándo lanzarían ni de qué manera.

«Es el IMUVI quien hará una convocatoria ya que es vivienda de bajo costo», informaron.

Esperemos más adelante la «convocatoria» para ver las condiciones que pondrán para ver si todos los sanmiguelenses podrán inscribirse para competir por un terreno.

Ya te avisaremos….

Mientras ahí te va las razones que la síndico Verónica Agundis dijo que tenían para vender terrenos que pertencían a los colonos, entre ellas que por sus «dimensiones, no era útil para equipamiento urbano» porque ella hasta bajó recusos para que les pusieran un parquecito con juegos :

SI NO LA OISTE, AHÍ TE VA:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *