Tránsitos reciben dinero ‘de más’ en quincena, lo gastan y ya se los cobraron; fue ‘error’ del sistema

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– En la última quincena, elementos de Tránsito muniicpal de San Miguel de Allende vieorn dinero «de más» en su nómina.

Muchos de ellos pensaron que sus jefes les habian dado un «premio» por su trabajo, así que sacaron la lana y comenzaron a gastarla.

Sin embargo, todo fue parte de un «error» de la Dirección de Recursos Humanos, que está a cargo de Allen Mario Schroeder De La Sota, quien dijo que por una «falla en el sistema», pues la lanita se les fue de más.

Los elementos de Tránsito recibieron tristes la noticia de que ese dinero que tomaron de su nómina «pssss» no era de ellos, sino del «error «de la dirección que Allen Mario tiene en sus manos.

Fuentes oficiales del Municipio de San Miguel de Allende, confirmaron que fue un «error» generada de la dirección de Allen Mario y que ya se puso a chambear para hacer convenios con 20 elementos de Tránsito para recuperar un excedente que se les depositó «por error en la dispersión de la nómina.

«Los casos se convendrán atendiendo a las particularidades y necesidades de cada elemento, sin exceder los porcentajes de descuento establecidos en la Ley Federal del Trabajo», señalan en comunicado oficial.

Explican que el fallo se debió a que el sistema estaba programado para hacer la dispersión de nómina con recursos federales, pero como ya la Federación desapareció los fondos con los que apoyaba a los municipios, es ahora que desde la oficina de Allen Mario Schoereder de la Sota, hace los pagos con recursos municipales y pues el «sistema » depositó y luego lo quitaron y volvieron a poner.

«El ‘error’ se corrigió en una hora desde el momento en que se realizó el pago en exceso, pero 20 de ellos retiraron los fondos antes de que el banco los pudiera recuperar y transferir al Municipio, por lo que la Dirección de Recursos Humanos acordará con ellos las condiciones y plazos para reintegrar los recursos municipales», indicaron por parte del Gobierno de San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *