Una mamá en Coahuila pide a Policía que se lleva a sus hijos porque no tiene para darles de comer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

COAHUILA.– Muchas historias hemos visto a lo largo de esta pandemia, algunas que nos han hecho llorar de alegría y emoción y otras que como ésta, te harán llorar de tristeza.

Resulta que medios de Coahuila reportaron que una mamá llamó de urgencia a la policía diciendo que sus 3 hijitos estaban en riesgo.

La policía llegó de volada y al arribar al lugar, sale la señora con el llanto a todo diciéndols que si se pueden llevar a sus hijos porque ella no tenía nada para darles de comer y la estaba matando la desesperación.

Y Sí, de nuevo la pandemia tuvo que ver, porque dice que su ex pareja, que sequedó sin empleo, vio cómo estaban las cosas y prefirió irse dejándole a los pequeños a su cargo sin un solo quinto.

Esta mamá de apenas 20 años de edad y que vive en la colonia Villa del Carmen, en Piedras Negras, Coahuila,dijo que hizo todo para conseguir alimento para Keiner, de 5, Leonel de 3 e Isaí de 2 años pero ya no sabía qué más hacer para no descuidarlos.

De acuerdo con Vanguardia, la madre de estos 3 pequeños identificada como Dulce «N», se quedó sin opciones y decidió llamar al 911 para suplicar que los uniformados se llevaran a sus hijos.

Ella se quedó con 3 niños, sin pareja y sin trabajo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *